Skip to content

1er Boletín de EUDEC de enero de 2010

8 febrero 2010

EUDEC acaba de publicar su 1er boletín de fecha de enero de 2010. En él, además de la presentación de Michael Sappir, miembro del Consejo de EUDEC, que reproducimos más abajo, se incluyen las siguientes noticias:

Petición de fotos a los miembros para materiales de EUDEC.

Nuevo logo e identidad corporativa: el diseñador Carlos Patiño  ( Pamplona), es el responsable de su desarrollo.

Próxima Asamble Anual en Roskilde (Dinamarca), en agosto.

Próxima Conferencia EUDEC, combinando con la IDEC 2011 en Devon (Inglaterra) verano del 2011.

Contactos en Turquía con la Asociación Alternative Education

Capítulos Regionales, situación de los mismos

EUDEC en números

Michael Sappir presenta el nuevo boletín:

Estimados lectores:

Bienvenidos al primer Boletín de EUDEC. Este es un nuevo formato para el envío de actualizaciones a los miembros, parte del nuevo plan del Consejo para el mantenimiento de miembros y amigos de EUDEC informados sobre lo que estamos haciendo.

 A diferencia de los boletines trimestrales, el Consejo va a enviar los boletines varias veces al mes a los miembros EUDEC. Algunos de ellos serán sólo noticias, como este Boletín, otros incluirán algún artículo interesante. Dos veces al año se elaborará un boletín de noticias grande con los mejores artículos de los boletines periódicos, junto con alguna información adicional. Como antes, todos los miembros y suscriptores de la Newsletter, van a recibir estos boletines.

Esperamos que con los boletines, el Consejo será capaz de comunicarse más rápidamente con los miembros, y que los miembros puedan así estar al día sobre los últimos acontecimientos. Sin embargo, a diferencia de las Newsletters, los boletines incluirán temas internos de EUDEC, por lo que muchos pueden no ser apropiados para una amplia distribución, es por esto que la mayoría sólo se enviarán a los miembros.

 Sólo estamos empezando a experimentar con este nuevo sistema, pero sinceramente, esperamos que muy pronto estará en marcha y usted se acostumbrará a tener noticias nuestras con más regularidad. Por supuesto, siempre estamos ansiosos de escuchar las noticias de su escuela, organización o región, de cualquier éxito, logro, cambio, o los problemas que le gustaría compartir con EUDEC. Está cordialmente invitado a enviarnos una contribución o una breve actualización, que enviaremos a todos en el próximo Boletín.

Michael Sappir

El boletín completo se puede descargar aquí: 1º Boletín EUDEC enero 2010 (En Inglés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: