Skip to content

IDEC-2010: Ibrahim Issa, director de “Hope Flowers School” en Belén, ha ofrecido organizar la parte palestina de IDEC 2010 en su escuela

15 enero 2010

El equipo organizador de IDEC-2010 en Tel Aviv  nos envía la siguiente información: Home

Nos gustaría obtener respuestas sobre la siguiente cuestión:

Ibrahim Issa, director de “Hope Flowers School” en Belén, se ha ofrecido a organizar la parte palestina de IDEC 2010 en su escuela.

Puede tener lugar durante los tres días antes de la conferencia en Tel-Aviv o inmediatamente después de ella: 3-5 de abril ó 14-16de abril. Nos gustaría saber cuántas personas tendrían la intención de participar y qué fechas serían preferibles.

Sus respuestas ayudarán al Sr. Issa a organizar la conferencia e invitar a  personalidades del ámbito político y educativo palestino.

Gracias

El equipo IDEC 2010

Recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción para la Conferencia. Hay precios especiales para las inscripciones realizadas respectivamente antes del 1 de febrero y del 1 de marzo. Además hasta el 1 de febrero está abierta la posibilidad de participar en el sorteo de 1 billete de avión con la correspondiente inscripción a la conferencia IDEC-2010 TEL AVIV. Pueden participar todas las escuelas que se sientan identificadas con la idea de las escuelas que “han escapado de la caja”, enviando una presentación fotográfica a la organización.

Más información en: https://educaciondemocratica.wordpress.com/2009/11/01/schoolsoutofthebox/

Por otra parte ya ha sido editado el 2º boletín  informativo sobre IDEC-2010 Tel Aviv. Hay información relativa al programa de la conferencia, la participación de los niños, o sobre financiación adicional para escuelas de países con bajos niveles de renta per capita. Se puede descargar aquí: IDEC-2010 2.newsletter

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: