Skip to content

3 agosto 2009

Instrucciones para la conexión con los encuentros virtuales IDEC 2009

Karen Locke, una de las personas que ha puesto los medios para que este encuentro se pueda llevar a cabo, nos da las instrucciones y requerimientos para poder conectarse a alguno de los encuentros virtuales de la IDEC 2009. Es una pena que debido a la diferencia horaria con Corea alguno de los encuentros pueda ser a horas intempestivas para nosotros, en cualquier caso seguro que hay quien piense que por algo así merece la pena perder unas horas de sueño. Los encuentros están previsto que comiencen mañana día 4 de madrugada, pero ya confirmaremos los días y horarios. Por descontado los encuentros se van ha realizar en Inglés, pero aunque sólo sea como oyentes, puede ser interesante participar. La conexión se va a realizar a través de la plataforma que proporciona Elluminate, una especie de escuela on-line de EE.UU,  http://www.elluminate.com/.

Instrucciones:

Para las reuniones en vivo: No tengo la última dirección web todavía. Pero aquí hay algunas cosas que la gente puede hacer para probar la tecnología.

1. Si quiere hablar, asegúrese de que tiene un micrófono conectado a su ordenador.

2. Si desea que la gente le vea a usted, puede conectar una webcam. Yo no la utilizo por lo general, basta con hablar.

3. Para comprobar su ordenador y descargar el software necesario ir a http://www.elluminate.com e ir  a”apoyo” (support) y vaya a “configuración de habitación” (configuration room) si dice que está todo bien. Usted necesita Java en su máquina, por lo que si no lo tiene, trate de hacer eso primero.

4. Voy a enviar una dirección elluminate mañana.

5. Si intenta esto y el ordenador no funciona con Elluminate, háganoslo saber. Tal vez Skype funcione mejor en este caso.

Gracias,

Karen

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: